Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

lunes, 20 de diciembre de 2010

Happy Christmukkah!


¡Hola a tod@s! he estado ausente varios días, pero todo sea por unas buenas compras navideñas, he dado mil vueltas por mil sitios diferentes y por fin terminé mi misión...

Compré regalos en Sevilla, Barcelona y Logroño, (¿no me diréis que no parece agotador?) y ahora después de una semana demasiado frenética vuelvo a casa por Navidad, las ganas me consumen por dentro, porque aunque pueda parecer mentira llevo más de 3 meses sin ver a mi familia, mañana a éstas horas estaré llegando al pueblo, allí me espera mi abuela con los planes ya hechos: 

Miércoles de pestiños (caseros 100%)
Jueves de anís (una copita antes de desayunar)
Viernes de pollo relleno (receta secreta de la abuela)
Sábado de barriguitas de vieja (a la española y sin calabaza)
Domingo de caballitos (pellizquitos de pan con aceite y jamón)
Lunes de brandy (una copa de Luis Felipe después de almorzar)
........... .....   ........         ..........    ...    ...    .

podría seguir así hasta el día de Año Nuevo, una rutina que repetimos las dos desde que tengo uso de razón y que es la envidia de todas mis amigas, aunque alguna a sido invitada éste año para echar una mano...

No puedo esperar más para coger ese tren tan esperado y estar en casa el día del Sorteo de Navidad, por 1ª vez en 8 años... 

Ahora mis Navidades vuelven a cobrar sentido, éste año me ha dejado alguien demasiado importate, pero seguro que el nuevo año me traerá también a personas nuevas que me harán el día a día más llevadero.

Ahora me despido de vosotr@s hasta después de Reyes... porque cuando hablo del pueblo, no hablo de un pueblo cualquiera... en casa de la abuela no hay Internet, ni teléfono... 

¡menos mal que hay enchufes para recargar el móvil!


¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario