Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las penas con "vino" son menos. (Editado)

Ha sido un día larguísino, un “no parar” de idas y venidas bajo un frío espeluznante, hoy se han llegado hasta los -8º , no me lo podía creer…
 

El día no promete demasiado, pero todo cambia cuando uno de los representantes anfitriones nos comunica que estamos invitados a una magnífica visita a las bodegas más importantes de Burdeos, le Château Haut-Brion, a partir de éste momento y como por arte de magia todos nos apresuramos para terminar el trabajo lo antes posible, con algún que otro olvido de por medio…

El recibimiento es espectacular y el “recibidor” no puede quedarse atrás, aunque es demasiado “francés”  para mi gusto; todavía siento el aroma a musgo y madera que emanaba de las barricas y mis papilas aún están alteradas por el maravilloso cuerpo que tenía el vino que hemos probado… 

¡un gusto para todos los sentidos!

Mi pena es no haber podido pasear por los viñedos, pero es que el frío era inaguantable...

Solo hace un rato que he llegado al hotel dispuestísima a darme una buena ducha caliente, pedir mi cena al servicio de habitaciones y meterme en la cama para ver una peli, pero mis planes se han vuelto a truncar, aunque ésta vez para bien; saldremos a cenar a un restaurante indio llamado, como no, ¡Taj Mahal!… que típico… espero que esté a la altura, y supongo que sí, ya que una gran parte de la población de Burdeos es hindú.
 

Así que ahora me voy a la ducha y me pondré 1000 mangas para salir porque no quiero morir congelada.
 

Como comprenderéis no podía terminar éste post sin hacer mención al maravilloso color burdeos, un color con mil matices que a veces es difícil identificar ya que solemos perdernos entre todas las tonalidades de rojos y morados.

Es un color cálido, otoñal y muy elegante, y éste año está de moda sobre todo si lo llevas en los labios o en las uñas .


Para mí es un color indispensable en mi fondo de armario.
 

¡VÍSTETE DE VINO!


Shenae Grimes escoje este color para sus complementos ¡TODO UN ACIERTO!

Amanda Seyfried luce como nadie éste modelo de BodyAmr...

¡Puedes alternar la parte delantera y la trasera!

Nuesta Pe y la actriz mexicana Salma Hayek también escogieron éste color para lucirlo en la alfombra roja de los Óscar y de Cannes respectivamente. Pe se sube al carro de Donna Karan mientras que la Hayek apuesta por la casa Gucci.

Y de ésta guisa se presentó Lady Gaga en el país galo... por lo menos no iba vestida de bistec...

Nuestra princesa luce como nadie el color burdeos y fue el elegido para recibir al presidente francés y a su esposa, la conocidísima Carla Bruni.

También la hemos visto en otro acto con éste modelo de la colección de Adam Lippes 4 Mango.

Ana Locking pasó por Cibeles dando perfectos toques de burdeos y combinados con colores tan complicados como éste celeste.

... el street style nos abre los ojos aún más y vemos éste color en infinidad de looks...


... en los trench... ¡SIN PALABRAS!

La chica más Gossip luce como nadie el burdeos, y así lo predica con éste maravilloso modelo de Vera Wang en el rodaje del nuevo perfume de la misma.

...en zapatos, bolsos, diademas... no se si es el color por excelencia de Meester, lo que sí es tajante es que es el color por excelencia de Waldorf :)

¡QUE MONA VA ÉSTA CHICA SIEMPRE!

... por cierto, nuestras mascotas también tienen derecho a ser it pets :P



5 comentarios:

  1. Me parece un color muy bonito y de hecho esta temporada me compré un vestido de ese color. Es elegante. QUizá un poco serio.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Shenae está espectacular con ese LBD y los botines de animal print!
    ME ENCANTA!!! Feliz puente!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis colores preferidos,elegante, sereno y 100 x 100 combinable.

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro éste color! ya era hora que alguien dedicara un post al burdeos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me llama este color, la verdad. Y el pomerania me lo como con abrigo y todo! que mono!!!

    besos

    ResponderEliminar