Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Árbol vaaaa!!!

Ha sido un puente bastante tranquilo, paseos bajo la lluvia, comidas y cenas varias con los amigos y mucho frío; el centro de la ciudad ya está totalmente iluminado y se escucha el eco de los villancicos allá por donde vas, aunque no sepas distinguir de donde procede.

Las tiendas se llenan de gente y yo me transformo en una cotilla que no les quita ojo, esa cotilla que tod@s hemos sufrido en alguna ocasión cuando vamos de compras, me encanta saber que se mueve en la calle, escuchar comentarios y sobre todo captar esos toques tan personales que cada uno solemos dar a nuestros looks.

 
Ayer fue un día frenético, tanto que hoy tengo unas agujetas mortales, pero mereció la pena…


La calle habla, pregunta y contesta: habla de la crisis económica, de la huelga de controladores, de Rodríguez “Merengue”, del mal tiempo… o del bueno; se pregunta dónde vió aquella blusa que le gustó tanto, cuánto dinero le queda en la cartera, porqué no llega “menganita” si quedé con ella a las 10:00, porqué éste año el Belén de El Corte Inglés es tan austero... y con austero quiero decir cutre...; pero la calle también contesta… (más bien grita) algunos opinan que los controladores no son tan malos, deciden que el Madrid va a ganar la liga y no ceden ante la propuesta de tomar un café en Starbucks porque argumentan que es el peor que han probado… 

 
Y yo… tomando buena nota me fui al Starbucks y me pedí un Caffé Mocca para llevar y sin nata (por favor), no es el mejor café del mundo pero para ir de compras bajo un frío doloroso es una delicia ;P.

 
En las tiendas se movían las camisas de leñador, las botas de leñador con o sin cuña y los gorros de leñador… tanto para ellos como para ellas, un look totalmente unisex y que a mi personalmente me encanta para ellas… ellos podrían prescindir de los dichosos gorritos…

 
Camisas de paño y cuadros por doquier son el último grito en la calle, en TRF y en la sección de hombre de H&M las encontramos hasta el aborrecimiento… aunque me confieso… soy una de esas que las tienen y las usan… 






Lauren Conrad también se apunta  a este "lumberjack movement"

¿Qué os parece ésta tendencia?
¿Usáis éste tipo de camisas?
¿Os gusta el café de Starbucks?
 Seguiremos talando...

3 comentarios:

  1. Nos encanta el tartán, las camisas de cuadros son geniales para llevar con vaqueros o pantalones de cuero. El aire trashy que tienen es auténtico!
    Yo soy fan de chai tea latte de Starbucks, NO PUEDO VIVIR SIN EL!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de camisas!!! tengo varias, y la verdad que se pueden combinar con muchísimas cosas.
    El café de Starbucks todavía no lo he probado, y me encanta cuando lo veo en las pelis!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. me encantan las camisas de cuadros!!! yo me suelo poner las de mi chico con leggins...
    un besote

    ResponderEliminar