Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

martes, 14 de diciembre de 2010

Más Madera!

Concluye mi fin de semana en la capital andaluza, un par de días muy moviditos de reunión en reunión y de exposición en exposición, pero eso sí... supe sacar un hueco para ir de tiendas y ultimar mis compras navideñas; todo el centro olía a castañas asadas y no pude evitar comprarme un cucuruchito ¡DELICIOSAS!, mientras me las tomaba emprendí mi camino hacia el showroom Renovarse o Morir en el que colaboraba María Galán la creadora de las maravillosas Miss Patty, fue una experiencia interesantísima: complementos de estilo vintage, alucinantes faldas con telas made in Ikea y como no... los magníficos bolsos de Miss Patty. Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja y con cierto malestar por no poder quedarme un ratito más...

El centro bullía de forma incómoda, toda Sevilla estaba en la calle y costaba avanzar hacia cualquier lugar... pero encontramos el refugio perfecto, un pequeño bar cerca de Velázquez, responsable del delicioso olor a adobo que revoloteaba por todo el centro.

Una maravillosa noche entre viejos amigos y alguno nuevo... hablamos de nuestras vidas, de nuestros amores y desamores, de nuestro futuro, y de la Navidad... la pasaremos en la nieve, en la playa, trabajando, en casa de mis padres, en el extranjero, solos... cada uno dimos una opción totalmente diferente y pude advertir que eso a lo que llamamos espíritu navideño brillaba por su ausencia...

Al salir de la cena recordé que tenía una cuenta pendiente, olvidé por completo hacer una pequeña compra esa tarde y Sevilla era el lugar idóneo... 

Hace ya 20 años que en mi familia se instauró una costumbre que me hace vivir la Navidad con una ilusión tremenda, cada uno (mis padres, mis hermana y yo) tenemos la responsabilidad de 15 días antes de Nochebuena comprar un adorno para nuestro árbol, un adorno que resuma como a sido ese año para nosotros, el mío ésta vez será un Giraldillo dorado, ya que en éstos últimos 6 meses Sevilla, aunque itinerante, a sido mi hogar... he paseado sus calles, probado sus olores y bailado su arte.

A partir de ahora también entrará a formar parte de mi Navidad.

Aunque navidades hay muchas y muy variadas... aquí os dejo algunos de los árboles más curiosos que he encontrado en la red: 

 by Jonh Galliano:






Exposición de árboles de Navidad en el hotel Birger Jarl:













¿Quién dijo que montar el árbol era complicado?



Para todos los gustos...







Y vosotr@s... 
¿teneis alguna costumbre peculiar?
¿El árbol es algo imprescindible o sois más de Belén?

5 comentarios:

  1. yo soy más tradicional pero el árbol de calcetines me ha parecido sensacional!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja verdad, hay algunos super curiosos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Increíble entrada. Me han encantado los árboles "poco convencionales", sobre todo el que es un maniquí de mujer y lleva por collar y pulsera las bolas doradas.. jeje
    Pues sí, tu look de Hakei es muy bueno!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los árboles de navidad diferentes y originales... Yo este año he optado por uno 100% white: adornos blancos y de cristal, parece de cuento!

    Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. ... de cuento total! siempre me han encantado los árboles blancos, pero siempre se ma han resistido porque a veces soy demasiado tradicional... pero tiene que ser una dulzura!

    ¡PASADLO GENIAL Y TOMAD MUCHO PONCHE!

    BESIS!

    ResponderEliminar