Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Creo que no encajo...



Sentir una punzada en el pecho cuando te crees fuera de lugar es algo que nos ha ocurrido a todos en alguna ocasión, a mí en particular suele sucederme bastante a menudo y nunca he entendido por qué...

Tal vez sea por mi extrema timidez ¿quién sabe?... 

Pensar que hay algo que no te deja encajar en ciertos circulos puede llegar a ser bastante estresante: llevar el vestido equivocado, reirte de cosas que no debes, hacer comentarios desafortunados...
Al final solemos optar por la discreción y pasar desapercibidos, aunque ésta no es siempre la mejor alternativa.

Yo, por ejemplo, soy la tímida del grupo y a la vez la más "descarada", me atrevo a decir cosas que mis amigos no podrían ni pensar decir (temas puramente vanales)... puede resultar extraño pero así es, ésto me da cierta seguridad y hace que me sienta cómoda conmigo misma. 

¡¡¡ASÍ SOY YO!!! (rara, rara, raraaaaaa...)

Pasito a pasito conseguimos encajar allí donde nos hemos propuesto y una vez arriba nos damos cuenta que no ha sido para tanto y que el camino recorrido habría sido más fácil si nuestras inseguridades hubieran quedado en un segundo plano...

Un buen maquillaje, unos buenos zapatos, un bolso último modelo, el mejor de los peinados, un perfume atractivo, un vestido... todo ésto puede hacer de una mujer (o de un hombre... quitando el vestido...) el ser más seguro del mundo, pero no olvideis que el motor de todos nuestros deseos está dentro de nuestra mente  ¡¡¡y ahí es donde deben cambiar las cosas chic@s!!!.

Y ya que hablamos de encajar... ¿os habeis fijado que éste año encajes, puntillas, crochés y blondas han superpoblado los escaparates?... yo ya estaba acostumbrada a encontrar ciertas prendas de éste tipo en H&M (¡¡¡porque me encantan!!!) pero éste año están arrasando allá por donde van, tanto para el dia como para la noche, para el look más sexy o para el más romántico... aportan ese último toque de sutileza que da la semi-transparencia.  

¡¡¡Sin enseñar nada!!! (como diría mi abuela):




¡¡¡Massimo Dutti se apunta a tendencia "estrella"!!!



Combinalos como quieras... ¡¡¡PERO PANTALÓN NARANJA NOOOOOO!!! (Massimo Dutti).



Ufff... despues del estallido de color naranjil encontrar ésto es un remanso de paz... (Massimo Dutti)



En mi empeño por seguir alabando el cambio de estilo de Pimkie he encontrado éstos tops, bastante más monos en la realidad y en más colores...  (ya he hecho mi buena obra del dia). 



Stradivarius nos presenta una pequeña muestra llena de contrastes, eso si... ¡fieles a su linea!:








 - ¡Y como no! Ladies and gentlemen, the winner isssssssss: ¡¡¡ZARA!!!
Una colección amplísima de prendas (no tanto de colores) para cualquier momento del dia o de la noche, dorados, grises, blancos,manga corta, manga larga, vestidos, camisas, tops...  

¡Que no se diga eh!





















ATENCIÓN: comentario dirigido a quienes compren online, ¡el vestido que pueden observar a la derecha induce a engaño! no es blanco... tiene reflejos dorados imperceptibles en la fotografía y que en la realidad hace que se vea un blanco menos puro, digamos que... como un "plateado-dorado"... (experiencia propia).



¡¡¡QUÉ ME GUSTAN LOS CUELLOS PETER PAN!!!



Con ésta no me atrevería ¡fíjate tú!...



Y VOSOTRAS... ¿¿¿ENCAJÁIS???

No hay comentarios:

Publicar un comentario