Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡¡¡LUSHLICIOSO!!!



Ayer por fin pude desconectar un poco del ajetreo de toda la semana, después del viaje a Logroño llegar a Sevilla ha sido todo un descanso... y como colofón "el jefazo" me ha dado el resto de la semana libre ¡¡YEAH!!.

La tarde del jueves fue mi tarde, me regalé una experiencia increíble toda todita para mi :P: manicura, pedicura, peluquería, compras (nada de Versace, por cierto)... Tan caprichosa estaba que no pude resistirme y me di una última alegría que hizo temblar mi tarjeta de crédito.

No lleva mucho tiempo abierta, en plena Calle Sierpes y mezclandose con el olor a Incienso de Reyes percibimos matices deliciosos sin saber de donde provienen, seguimos avanzando, mirando a uno y otro lado buscamos incesantes la fuente de tan maravilloso aroma...

Mmmmm... ¡¡¡es tan LUSHLICIOSO!!! 
¿Quién podría resistirse?

Me adentré en un mundo lleno de colores, naturaleza, esencias y mucha mucha brillantina, probé todo lo probable: exfoliantes para labios, perfumes, hidratantes faciales, cremas de manos, champús sólidos... Creo que no me dejé nada... 

Tal era mi excitación que comencé a cojer cosas como loca sin pensar en las consecuencias, cuando de repente la sensatez aplacó mi euforia y me convenció para ser un poco más comedida...

Me decidí por un tratamiento facial que yo misma conformé leyendo y releyendo las propiedades y aplicaciones de cada producto, el único problema era que lo quería ¡TODO!; al final mis adquisiciones fueron las siguientes:

Piel de Ángel: Uno de lo buques insignia de la marca y con resultados ¡IN-CREIBLES!. La probé nada más llegar a casa. 



Un soplo de aire fresco: Huele maravillosamente y la sensación al probarlo es... es... no tengo palabras...


Imperialis: Especial para pieles mixtas, algo con lo que llevo luchando desde que tengo uso de razón, de textura súper ligera y de aroma suave, me dejó la cara como el culito de un bebé.


Anti-Catástrofe: Mascarilla fresca de arándanos, ultra-vitamínica y que ha de ser conservada en el frigo.
Me encantó verlas colocadas en la tienda como si de ostras se trataran, con hielo picado y frutitas alrededor... ¡¡PARA COMÉRSELAS!! (me refiero a las mascarillas).


Celebrate: Delicioso brillo labial de champán rosa con burbujas de caramelo dorado ¡COMESTIBLE! ¡ESTO SI QUE ES UN CAPRICHO!.

 

Ya lo he probado todo y todavía estoy en shock...
¡ME TIENEN LOCA!

¡Aquí os dejo mi compra!






¿Conocíais ésta marca?
¿Qué os parecen sus resultados?
¿Y su relación calidad/precio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario