Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Quién dijo qué...?





Estar en casa siempre es un placer, sobre todo después de tanto tiempo, pero hay algo que no echaba nada de menos: ¡¡¡el "temido" cambio de armario!!!.

Mi habitación es un auténtico caos: blazers, camisas, abrigos, jerseys, rebecas, vestidos, zapatos...
¡¡¡Me falta 0.2 para volverme locaaaaaaaaa...!!!

Grises, negros y marrones invaden todo el espacio y me doy cuenta que todo es tan triste...

Los colores del otoño marcan la transición entre la calidez del verano y la frialdad del invierno, aunque queramos brillar con una luz especial nos vemos coartadas por las modas que marcan las firmas más comerciales y no nos queda más remedio que rendirnos a ellas sin dudar ni poner el grito en el cielo...

Pero ésta temporada va a ser diferente... la caída de las hojas no nos importa, el frío nos da igual y el negro deja de ser el rey de la noche por un momento...

¡¡¡Llenemos nuestro armario de luz!!!

¿Quién dijo qué el BLANCO no es apropiado despues del 30 de septiembre?.

Mil formas de combinarlo, mil matices, mil posibilidades de sentirnos hermosas con un color tan "poco apropiado" para el frio.

Y digo yo: ¿No es blanca la nieve? :P 



¿Tal vez demasido "total" para empezar?


Alexander McQueen, calentitas estaremos... pero... algo más normalito ¿no?



El boom de las transparencias no está reñido con el cambio de temperatura ;P


 Pimkie, que por cierto, ha cambiado radicalmente de estilo dando un giro de lo más -in nos sorprende con estampados tribales, mostazas, marinos y prendas de aire vintage maravillosas:





¡¡¡ME ENCANTA!!!


H&M ¡cómo no! se apunta al "white look" y nos ofrece un abanico ampliiiiiiiisimo de prendas:

 












Y aunque yo no soy muy fan del blanco en el calzado es imposible no nombrar las famosísimas botas de Isabel Marant en este tono y que han sido tan clonadas, en Stradivarius las encontraréis a un precio más que asequible.







¿Te apuntas al blanco?

2 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo para invierno no me suelo poner muchas cosas blancas... una camisa quizá!! pero la verdad es q me has conquistado con las botas clon de Isabel Marant, jaja!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hi!!! yo tampoco soy muy de blanco pero éste año estoy haciendo una excepción metiendo pequeñas cositas... el total look se me resiste aún :P

    ResponderEliminar