Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ciao Florance!


 Ciao! mi nombre es Florance Mae (23 años) y sinceramente me siento ridícula escribiendo un blog... por el simple hecho de no saber si lo estaré haciendo bien o mal, como diría una virgen: "es mi primera vez..."

Por este motivo mi primer segundo artículo irá dirigido, indiscutiblemente, a mi (Because I´m worth it!): mi casa, mis cosas, mis gustos, mis gastos, mis miedos, mis medias, los diseñadores a los que admiro y las musas a las que rindo pleitesía... 
SOLO YO

Espero que entre tod@s hagamos de este sitio algo brillante y divertido (con brillante me refiero a... ¡LLENO DE PURPURINA! ja,ja,ja... me voy).

Estrenaré mi faceta de reportera... cuando encuentre el valor :S y os mostraré los sitios más In de mi ciudad y sus alrededores: tiendas, restaurantes, locales... (a ver que tal se me da colarme :P).

Así que espero vuestros consejos en esta nueva etapa y claro está... vuestra colaboración.




P.D: lo de colarme era broma :D.

  
Florance Mae

No hay comentarios:

Publicar un comentario