Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

jueves, 18 de noviembre de 2010

Le Petit Marionette

        


Ciao! Mientras termino de familiarizarme con el amplio mundo de los Blogs os voy a contar a grandes rasgos como soy:

En primer lugar he de decir que no soy nada convencional, que no me muevo con las masas, no soy nada conformista y puedo llegar a declararle la guerra al diseño más “fabulous”, he sido participe de varios debates precisamente por no estar muy de acuerdo con la Colección de Lanvin 4 H&M (perdonadme la vida), pero ese es otro tema…
 
Soy una Color Girl, lo combino todo (pero sin excesos), me apasionan los pañuelos, los bolsos y los broches; este invierno me he obsesionado con una bufanda de lana color “Sunset Yellow” que no encuentro por ningún lado y me estoy quedando sin vida…

Soy la indecisión personalizada y una maniática de la puntualidad, cosas que casi siempre son totalmente incompatibles, ¿será por eso que mi vida es tan frenética?.
 
Admiradora indiscutible de Akira Isogawa y Daphne Guiness, no puedo dejar de analizar cada uno de sus modelos y estilismos e intentar adaptarlos a mis posibilidades tanto estilísticas como económicas, eso sí… creo que jamás podría calzar unos Armadillo (tienen que ser la muerte a pellizcos).







 Soy más simple de lo que a priori pueda parecer pero más complicada que el resto de los que me rodean, ¿será por mi mezcolanza cultural tal vez? ni yo alcanzo a comprenderlo... 

...es más o menos este color.
 
¿Sabeis donde puedo encontrar la bufanda que busco?
Me volveré loca si no la encuentro...

 Florance Mae

No hay comentarios:

Publicar un comentario