Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

martes, 23 de noviembre de 2010

Globos & Gloves

Globos & Gloves
¿Son los grandes olvidados en nuestros cajones?, me pregunté  la semana pasada cuando vi a Nuria Roca en el estreno del musical “Los Miserables” y desde ese momento tuve claro que uno de mis artículos iría dirigido a ellos: los guantes.


Complemento versátil donde los haya, de colores lisos, de rayas, de topos, de cuadros, entretejidos, de piel, de lana, de encaje…, aliado por excelencia en los inviernos más crudos; por todo esto creo que se merecen un gran reconocimiento.

Hemos visto guantes en infinidad de desfiles, escaparates y exposiciones, pero no es uno de los complementos más asiduos en el vestidor de una mujer.

Símbolo de poder y nobleza, desde tiempos inmemoriales el guante ha estado presente en la vida de los personajes más relevantes; los caballeros ya los usaban en la Edad Media (aunque estos fueran de una incómoda cota de malla), las damas de la “corte” francesa los adornaban con encajes, pieles, perlas, hilos de plata y oro e incluso los perfumaban con deliciosas esencias, eran un elemento imprescindible en toda puesta de largo (tanto en hombres como en mujeres, eso sí, debían ser de color blanco), mitos del mundo de las artes han hecho de los guantes su símbolo de reconocimiento, éste es el caso de Rita Hayworth y del mismísimo King of Pop, Michael Jackson.

En pocas palabras: los guantes han sido, son y seguirán siendo un indispensable en los mejores armarios (y en los peores… ;D).

Gossip Gloves!




Fuente: Chicismo

P.D: me olvidaba…
 

!nuestro amigo Mickey también los usa!

2 comentarios:

  1. Hola Florance!!!!
    Gracias por tu comentario, no conocía tu blog!!!
    Los gastos de envío del bolso por paquete azul certificado ascienden a 10 Euros, el cierre, las cremalleras y las hebillas del asa bandolera pesan mas que cualquier prenda con lo que el envío certificado saldría por ese precio.
    Si quieres mas información sobre cualquier articulo de MI TIENDA VINTAGE ONLINE:

    http://latiendavintageonline.blogspot.com/

    puedes informarte en las instrucciones de uso que aparecen en él o escribirme a olindastyle@hotmail.com.
    Pasate por mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vestido-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497092

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-color-hueso-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497405

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/una-camiseta-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497277

    El amarillo también lo vendo en la 38!
    espero que te guste! ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar