Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

viernes, 19 de noviembre de 2010

The Show Must Go On!

Alternative Apparel | The Show Must Go On - Fall 2010 Runway



Ayer comenzó la única tempora del histórico musical “Los Miserables” en el Lope de Vega (Madrid), marcando un antes y un después en la vida de todos los “musicaleros” españoles, anónimos y conocidos que confirmaron mi teoría de “… ¿dónde va Vicente? Donde va la gente”; con el obligatorio posado junto al invitado VIP de todo “sarao” que se precie de serlo: el “photocall“, cosa que por otra parte es de agradecer (o no)… ya que nos permite ver como van a este tipo de actos lo más granado del mundo de la farándula* nacional.
 

El espectáculo en sí fue una explosión de emociones contenidas; orquesta, decorado y reparto… perfectamente alineados para hacer de la noche de ayer algo mágico y digno de contar a nuestros nietos.
 

El “pequeñito” Daniel Diges, espléndido en su papel de Enjolras, junto al resto del súper-escogido elenco no decepcionaron ni a los más exigentes, contribuyendo así al ensalzamiento de la magistral obra de Victor Hugo.
 

En pocas palabras: 
¡Un broche único para un 25 aniversario único!

Aquí os dejo los estilismos de algunas invitadas, en mi opinión más de una debería haberse quedado en casa…

Vega; la reina indiscutible de la noche, sin ninguna duda.

Miriam Giovanelli; acertadísima... como siempre!

Leire Martínez; demasiado sencilla para un photocall pero impecable.

María León; súper otoñal! aunque yo hubiera escogido un color más llamativo para los complementos :P; ¡los guantes me han vuelto loca!

Nuria Roca; deslumbrante con un maxi jersey en tono rosa palo; sus guantes han encendido mi corazón... ¡ME ENCANTAN!

Ana Milán; precioso vestido también en tono rosa palo... aunque yo no lo hubiera escogido para esta ocasión y mucho menos con ese zapato ¬¬

María Castro; creo que con el negro no siempre se acierta... un 5 raspado.

Carolina Bang; amazing! me quedo prendada del cinturón.

Norma Ruiz; desacierto total para un super estreno... maxi camiseta NO!

Daphne Fernández; ¡light total! aunque el toque de fuerza que da con esas bailarinas me deja muertaaaaaa ¡¡¡alucinante!!!.

Laura Pamplona; otro ejemplo de que el negro no siempre saca de apuros; las botas le suman algun puntito...

Bimba Bosé; creo que se quedó sin luz en el vestidor; no comment...

Lucía Etxevarría; entiendo que el mundo de las tendencias no es lo que mas le preocupa, pero ese broche de Hello Kitty... tiene delito ¬¬


*Mundillo de la vida nocturna formado por figuras de los negocios, el deporte, la política y el espectáculo.


Florance Mae

No hay comentarios:

Publicar un comentario