Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Colors & Party

Ya se ha dado el pistoletazo de salida para la noche más movida del año, cena con la familia, cotillones con los amigos, ahogamientos causados por pepitas de uva… nadie para quieto en Fin de Año y mucho menos en las semanas precedentes: preparativos mil saturan nuestras mentes, nuestros bolsillos y nuestro tiempo: compras, compras, compras y más compras.

El eterno problema de siempre vuelve a dejarnos sin descanso y creemos que nuestros cerebros van a estallar

¡¿Qué me pongo la última noche del año?!

Sinceramente odio los estereotipos que inundan todas las tiendas: dorado, negro, rojo, negro, dorado, rojo y cuidado con pensar en otro color para tu look navideño, puede que tengas problemas para encontrar lo que buscas.

Intenta dar un toque diferente, un color llamativo pero siempre combinado con tonos más neutros… no queremos parecernos a Nicki Minaj ¿verdad?...




La casa Lanvin ya ha hecho un favor a todas las inconformistas con su línea para H&M, una colección llena de colorido que seguramente inunde las fiestas de más "postín" esta Nochevieja.

 

Tienes miles de combinaciones para elegir,aquí van algunas propuestas:





¡¡¡COLOREATE!!!

8 comentarios:

  1. soooo lovely :)))))

    xoxo
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jeje me han gustado las propuestas y no, no queremos parecernos a Nicki Minaj :P

    ResponderEliminar
  3. eso mismo me pregunto yo! que me pongoo? jjaj! pero me has dado algunas ideas de como complementar el vestidoo! gracias wapisima!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,no tengo el problema de que ponerme,porque no salgo,pero apostaria por la tercera opcion.Me gusta tu punto de vista,lleno de color y con un toque citrico.Animo, esta tomando buena forma tu blog.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Gran post!!
    Yo me quedo con la propuesta Green!! Perfecta!
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    BSS

    ResponderEliminar
  6. me parece una gran idea colorearnos en invierno, porque dan mucha alegría!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Para mi no hay nada para fin de año como unos vaqueros, es la fiesta que menos me gusta del año, pero sea como fuere cualquier modelito es mejor que el de Nicki Minaj, aunque tengo que reconocer que su pelo es una pasada, aunque parezca un pelucón!

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo este año también apuesto por el vaquero, una fiesta Denim en Barcelona me lo exige ;D

    ResponderEliminar