Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

martes, 23 de noviembre de 2010

Apuntes:



 Yeah! Acabo de llegar al hotel, el vuelo París-Sevilla ha sido frenético y lleno de turbulencias, me esperan unas jornadas durísimas y llenas de ajetreo; hay tantas cosas que organizar que no se de donde voy a sacar tiempo para todo... 

Estoy aquí debido a la celebración del Salón Internacional del Caballo (SICAB), almuerzos, exposiciones y sobre todo muchas compras van a ser mi día a día durante casi una semana.

Llueve en la capital andaluza y el frío llega a los huesos, pero es una ciudad tan acojedora y tranquila que el mal tiempo es lo de menos, saldré a tomar un chocolate bien caliente, seguramente a una pequeña cafetería (con mucha "solera") situada en C/ Sierpes (perdonan pero no recuerdo el nombre ahora mismo, sorry!).

Espero que vuestra semana haya empezado bien, os iré contando como va todo por SICAB y os aconsejo (a los/as que podais) que os paseis por aquí ;D.

Mi look de hoy es sencillísimo pero muy calentito :P:

Chaqueta: Jonh Lewis/ Botas: UGG Australia/ Perfume: Boss Intense/ Bolso: Blanco/ Jeans: Wrangler/ Jersey: Stradivarius Fall-Winter 09/10.


¡FELIZ MARTES!

3 comentarios:

  1. Pues me gusta la ropa elegida.qué suerte, el Salón Internacional del Caballo, esperamos fotos.Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por tu comentario. Pues en Sevilla puedes encontrar los Macarons en una confiteria francesa q se llama Colette en la C/ Virgen de Lujan 34, en el barrio de Los Remedios. Son exquisitos, y toda la confiteria en general, ya me contarás que tal te parecen.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Piluka! me salvas la vida, mañana que tengo un ratito saldré a buscarlos(espero que no me llueva...);P.

    P.D: intentaré hacer alguna fotito por SICAB, hay cosas super interesantes este año... sobre todo cinturones y broches! me muero toa!!

    ResponderEliminar