Lemon Juice

Sumamente histriónica y cítrica, "perseguidora" de tendencias, con opiniones propias y contrarias. Moda en todos los ámbitos. Librepensadora y sincera;sin enjaular..(todavía);D.


Free website translation

sábado, 20 de noviembre de 2010

Rain in the City


7:00 AM: suena el despertador de Florance, el himno de Francia hace que salte de la cama y por desgracia el pie izquierdo es el primero en tocar el suelo… en ese momento se que va a ser un día muuuy duro.
 

7:30 AM: ya he escogido que ponerme y no ha sido demasiado complicado… está lloviendo.
 
8:15 AM: la ducha a sido reconfortante… me encantaría tener tiempo para prepararme un delicioso café y tomarlo relajadamente mientras leo el periódico pero dentro de 45’ tengo un desayuno de trabajo y aunque pueda parecer algo divertido… no lo es ¬¬.
 
Estreno mis botas de lluvia, y son comodísimas, hace ya un tiempo buscaba unas que no desentonarán demasiado con mi trabajo y pudiera usarlas sin reparo en días como hoy, ¡por fin las encontré!.
 
9:00 AM: ¡BIENVENIDA AL DESAYUNO! Los desayunos de trabajo suelen ser muy aburridos, pero en esta ocasión vino a mi cabeza la expresión: “… la excepción que confirma la regla”; los representantes con los que suelo trabajar  nunca han sido muy… ¿vistosos? (creo que es la palabra perfecta) pero en esta ocasión me había tocado la lotería.
 
12:15 PM: fin de la reunión, más de tres horas discutiendo sobre botas, mallas, chaquetillas, fustas, guantes… pero por primera vez en lo que llevo de carrera no me ha resultado nada mareante, ¡la buena compañía es un punto a favor!
 

12:30 PM: despedida formal con un efusivo: !Me pregunto ¿que hace una chica tan joven como tu en un trabajo tan aburrido como este? explícamelo!.
 
1:30 PM: he decidido volver a casa paseando, sigue lloviendo, pero ahora comienza mi fin de semana  y  es mi manera de disfrutarlo; unos deliciosos noodles me esperan en el horno…
¡ME LEVÁNTARÉ CON EL PIE IZQUIERDO MÁS A MENUDO!

Aquí os dejo el look de hoy, es muy sencillo pero para el poco tiempo que he tenido y barajando la posibilidad de una lluvia torrencial a lo largo de la mañana, me a resultado la mejor elección:

Rain and the City
¡Pinchad en la imagen y vereis donde podeis conseguir este look!. Variación: mi paraguas era verde lima y mi collar una paloma de bronce (no los he encontrado en la red :P)
Las botas de la imagen son las Hunter de toda la vida, las mías son éstas:
Cavaliere Top




3 comentarios:

  1. me encantan tus botas!!!! son super chulas... me gustan mucho más que las hunter.
    y el colgante del look es total!!!
    besote

    ResponderEliminar
  2. Si!!! y además son comodísimas :P también podeis encontrar unas muy parecidas en las zapaterías Pasarela. Se que en el sur tienen bastantes tiendas pero no se si venden a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo guapa!!!! en cuanto a tu pregunta en nuestro post, a nosotras nos encantan las camisas de leñador también para chicas, de hecho, yo se las robo a mi novio y me las pongo con leggins y cinturón. me parece un buen look.
    besote

    ResponderEliminar